Volver Arriba

Blog & Go

Left Sidebar

Un desarrollo en preventa es un proyecto que se encuentra en construcción y que ofrece precios preferenciales durante su etapa inicial.  De esta manera podrás obtener una plusvalía del 20-30% cuando el proyecto sea terminado. Ya sea que seas inversionista o estés buscando un nuevo hogar a un precio competitivo, la preventa puede ser una gran oportunidad para ti.

En más de una ocasión nos hemos encontrado con este concepto al conocer las características de los inmuebles que pueden llegar a interesarnos, pero… ¿qué significa y cuáles serían los beneficios que puede traer este espacio al lugar que habitaremos? En este artículo plasmaremos algunos aspectos importantes del tema y los beneficios que proporciona tener uno en el lugar donde habitamos.

Una ciudad que impone y al mismo tiempo te invita a adentrarte a su mundo, al que algunos llaman caótico y misterioso, otros lo describen como un mundo que vibra, una ciudad despierta que nunca duerme. La realidad es que la Ciudad de México tiene un poco de todo eso, es una ciudad que constantemente renace. No basta una vida para conocer a fondo esta bella ciudad que

MAKE A GENERAL ENQUIRY

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipis elit, sed do eiusmod tempor.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
+585 889 996 96 sageninfo@gmail.com 184 Main Collins Street Victoria
fb tw in
a
Get In Touch With Us Today

Welcome to Sagen, a modern platform perfect for showcasing your properties.

+585 889 996 96 sageninfo@gmail.com 184 Main Collins Street Victoria
fb tw in